2017 Cósmico

Por estas fechas toca hacer un pequeño repaso de un 2016 lleno de novedades oportunidades y grandes revoluciones.

Por otro lado quiero dar las gracias a todo esas personas que me han acompañado en todos los proyectos que he iniciado a lo largo de este año, a Diego porque siempre siempre está ahí para apoyarme sea cual sea la iniciativa, a mi compi de estudio MAKALÉ, familia y amigos por supuesto entran en este saco lleno de ilusiones además de todas esas personas que han disfrutado durante este año de mi trabajo. GRACIAS!

Y por último a mi pequeña gran revolución, Cosme se ha convertido en el centro de nuestro universo, un lugar repleto de dudas e incertidumbres que se compensan con muchísima alegría.

Por todo ello os deseo unas muy Felices Fiestas, disfrutad y sobre todo no dejéis pasar la oportunidad de regalar ilusión y porque no mucho Arte en cualquiera de sus formas!

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-17-32-35

Responder

